Electromecánica | Febi presenta su calendario de talleres 2019

Las fotos, con una imagen veraniega, reflejan varias escenas de vacaciones en Mallorca.

Febi presenta su calendario de talleres 2019
El nuevo calendario de febi tiene una tirada de 65.000 ejemplares

Mallorca ha sido la elegida para la nueva edición del calendario de talleres febi 2019. La que para algunos es la isla perfecta para unas vacaciones de verano, para el especialista en recambios es el lugar ideal para una sesión de fotos. 

A finales de junio, un equipo de 12 personas se desplazó a la isla, destino de miles de amantes del sol. Alrededor de su capital, Palma, el fotógrafo Christian Deutscher escenificó a las tres modelos, Luca, Thanee y Dorothee, en diferentes lugares: una habitación de hotel, en la piscina, en el mar y durante un paseo por la playa. En pocos días se tomaron más de 6.000 fotos.

En el canal de febi bilstein en YouTube se puede ver el making of de este espectacular calendario. En el vídeo se muestran los complejos preparativos necesarios para cada foto: el maquillaje, las condiciones de iluminación y el escenario, perfectamente ambientado.

El nuevo calendario de febi tiene una tirada de 65.000 ejemplares, que irán destinados exclusivamente a talleres independientes y a la firma de recambios.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña