Vehículo industrial | febi bilstein estuvo presente en las Carreras de Camiones del Jarama

La marca de bilstein group estuvo apoyando al Equipo Schwabentruck y a su piloto, Steffi Halm.

febi bilstein apoyó all Equipo Schwabentruck
Steffi Halm obtuvo un nuevo podio al hacerse con el tercer puesto

El pasado fin de semana se celebró la última carrera del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones en Madrid. Un evento en el que estuvo presente febi bilstein.

Como en años anteriores, la emoción de las carreras conquistó el Jarama, con muchas vueltas y esfuerzo en las cuatro carreras disputadas ante el público que llenó el circuito madrileño.

La marca de bilstein group estuvo apoyando al Equipo Schwabentruck y a su piloto, Steffi Halm. Ya son varios los años que febi bilstein lleva patrocinando este deporte.

En la última carrera, Steffi Halm obtuvo un nuevo podio al hacerse con el tercer puesto. No obstante, su buen desempeño al final no fue suficiente para arrebatarle el quinto puesto a Norbert Kiss en la clasificación general. Aun así, no pierde la ilusión y prometió volver en 2019 con más fuerza y tesón para alcanzar un primer puesto en las clasificaciones.

Desde bilstein group, agradecieron a la piloto alemana todo el esfuerzo dedicado y la felicitaron por la gran temporada que ha realizado en su segundo Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones completo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña