Vehículo industrial | Cómo reemplazar los amortiguadores de un camión utilizando productos DT Spare Parts

Los Parts Specialists lanzan un nuevo vídeo dirigido a los profesionales del taller.

En esta ocasión, Björn y Lars se ocupan de los amortiguadores
En esta ocasión, Björn y Lars se ocupan de los amortiguadores

Los Parts Specialists de DT Spare Parts vuelven a la carga. En esta ocasión, Björn y Lars a los profesionales del taller la mejor manera de reemplazar los amortiguadores de un camión utilizando productos DT Spare Parts.

En este vídeo, los maestros mecánicos nos muestran en su taller todo lo que hay que hacer si los amortiguadores de un camión están defectuosos. Los Parts Specialists los reemplazan por productos de la marca DT Spare Parts para que el vehículo vuelva a ser seguro.

Björn y Lars muestran cómo detectar defectos en los amortiguadores, por ejemplo las fugas de aceite en el tubo del amortiguador. Los dos expertos también indican los detalles que el profesional del taller debe tener en cuenta a la hora de instalar el nuevo producto, y qué tipos de amortiguadores están disponibles en la gama de DT Spare Parts. Estos y otros componentes se comercializan a través de distribuidores locales y pueden identificarse en el Partner Portal.

El nuevo vídeo ya está disponible en www.dt-web.tv y en YouTube. Los vídeos de los Parts Specialists forman parte de los beneficios y servicios que la marca DT Spare Parts ofrece al profesional del taller.

Estos vídeos complementan las instrucciones de montaje ilustradas y multilingües que ya se adjuntan en más de 3.000 productos y que se pueden descargar de forma gratuita desde el enlace habilitado en la búsqueda de producto del Partner Portal. Los profesionales que quieran plantear nuevos temas relacionados con el trabajo diario en el taller pueden sugerirlos a DT para que los incluya en los futuros vídeos de los Parts Specialists. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña