Vehículo industrial | Vredestein amplía su gama de neumáticos agrícolas

Traxion XXL Vredestein
Traxion XXL Vredestein

Vredestein desarrolla Traxion XXL, un neumático indicado para tractores de última generación y con potencia superior a 300 CV. Esta nueva cubierta tiene una gran capacidad de carga con una presión del neumático relativamente baja. Cuenta además con excelentes niveles de tracción, comodidad y una amplia vida útil.

El objetivo de Vredestein con este neumático es dar respuesta al cada vez mayor peso de los modernos equipos agrícolas, así como evitar daños al suelo y la creación de surcos.

Por otro lado, Flotation Trac es la cubierta de la marca diseñada para pastos y tierra de cultivo. La combinación de su contorno de banda de rodadura plano y del diseño especial de banda de rodadura Flotation Trac, da como resultado una excelente estabilidad y autolimpieza. Además, distribuye uniformemente la presión en el área de contacto, cuenta con una larga vida útil y permite una conducción cómoda a velocidades de hasta 65 km/h.

Flotation Trac se ha diseñado especialmente para remolques de ensilado, remolques volquete y cubas para estiércol. Durante la próxima primavera lanzará tres nuevas medidas, que se sumarán a las siete ya existentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña