Neumáticos | Vredestein Wintrac Nextreme, nuevo neumático de invierno

Vredestein Wintrac Nextreme, nuevo neumático de invierno
Vredestein Wintrac Nextreme, nuevo neumático de invierno

Estamos casi en verano, pero la marca Vredestein no ha esperado al mal tiempo para el lanzamiento de su nuevo neumático de invierno, al que ha bautizado con el nombre de Wintrac Nextreme. Ha sido presentado en primicia en la feria de Reifen, en Essen (Alemania), con InfoCap como testigo directo del acto. Se trata de un modelo de ultras altas prestaciones (UHP), cuya gama abarca medidas para ruedas de llanta 16 a 22 pulgadas y códigos de velocidad V, W e Y.

El nuevo neumático de Vredestein cumple con las regulaciones sobre adherencia y ruido que serán obligatorias para todas las cubiertas a partir de 2012 en la Unión Europea.  Su baja resistencia a la rodadura se traduce en una etiqueta verde, según el nuevo sistema de equitación europea a partir de 2012. El fabricante asegura que el Wintrac Nextreme ofrece no sólo excelentes prestaciones en superficies nevadas y congeladas, sino también sobre secas y mojadas.

El Wintac Nextrem es el sucesor de la gama Wintrac xtreme. En su desarrollo ha colaborado el prestigioso diseñador italiano Giugiaro. Vredestein ha incluido en su oferta una versión especial de su nueva gama, dirigida a vehículos SUV, integrada por seis medidas, para llantas de 17 a 21 pulgadas y anchura de 225 a 295. La diferencia con el modelo convencional estriba en la incorporación de una capa de carcasa de rayón doble y un fuerte cinturón, que favorece una mayor capacidad de carga, según indica la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña