Vehículo industrial | Urvi entra en Baleares con Recambios Multifrenos

Imagen de Urvi
Imagen de Urvi

Urvi ya tiene presencia en Baleares. Tal y como ha podido conocer en primicia Infotaller.tv, acaba de incorporar a Recambios Multifrenos, un negocio con sede en Palma de Mallorca que dejará de operar de forma independiente para entrar en el grupo con fecha de 1 de marzo de 2013.

Alfonso Castellano, gerente de Urvi, en conversación con Infotaller.tv ha valorado del nuevo asociado que “nos conoce desde hace años y sabe cómo funciona Urvi y lo que le podemos aportar. El grupo les da muchas posibilidades de hacer cosas”.

Con este fichaje, el grupo pasa a contar con 21 socios. No obstante, Castellano no descarta incrementar esta cifra a corto plazo. “No descarto tener alguna incorporación más en 2013. Con los socios que tenemos, cubrimos directa o indirectamente toda España y Portugal, pero en ciertas zonas quizás nos interese captar nuevos socios”.

El negocio de Recambios Multifrenos se ubica en Palma de Mallorca, en el P.I. Son Castelló. La empresa, tradicionalmente especializada en frenos y embragues, dispone de una instalación de 2.000 metros cuadrados, de los cuales 1.000 corresponden a tienda y 250, a taller. En total, emplea a una docena de trabajadores.

Recambios Multifrenos era filial de la también balear Engar, empresa de la que se desligó hace un año para pasar a operar de forma independiente hasta su fichaje por Urvi.

Fuentes consultadas por Infotaller.tv de Recambios Multifrenos, han valorado la incorporación a Urvi como una oportunidad para “ser más competitivos tanto en asesoramiento técnico, como en potencial de compra”.

Son varios los fichajes de Urvi que han tenido lugar en el último año. Además de Recambios Multifrenos, incorporó en octubre de 2012 a Recambios Coslada Vehículos Industriales, para cubrir la zona de Madrid. Unos meses antes, en abril, fichó a Repuestos Rosado, de Tenerife, y Ferconi Servicios y Suministros Industriales, de Ávila.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña