Vehículo industrial | Repuestos Rosado y Ferconi, nuevos socios de Urvi

Repuestos Rosado y Ferconi, nuevos socios de Urvi
Repuestos Rosado y Ferconi, nuevos socios de Urvi

Urvi (Unión Recambistas Vehículo Industrial) cuenta desde el 1 de abril con dos nuevos socios: Repuestos Rosado (San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife) y Ferconi Servicios y Suministros Industriales, con sede en Arévalo (Ávila). Con estas incorporaciones, el grupo alcanza la veintena de asociados. La operación supone un paso más “en la expansión y consolidación de Urvi como referente de red de distribución de recambios de vehículo industrial en España”.

Repuestos Rosado es el nuevo socio canario de Urvi. Con su adhesión el grupo cuenta ya con presencia directa en las dos provincias canarias, ya que en la de Las Palmas estaba representado por Crevi Repuestos. La empresa dispone además de un taller de mantenimiento y reparación de vehículos industriales (Talleres La Mina). Con una facturación de 2,98 millones de euros en 2010, la firma se sitúa entre los socios de Urvi con mayores ventas. Su gerente es Juan Pedro Rosado.

Por su parte, Ferconi Servicios y Suministros Industriales es una empresa de reciente creación (marzo de 2011), con un punto de venta en Arévalo, zona donde prácticamente no existía presencia de Urvi. Israel Martín es su máximo responsable. La tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie y da servicio principalmente a clientes de las provincias de Ávila y Segovia. La empresa también se dedica a la comercialización de productos para el sector agrícola.

Los nuevos fichajes del grupo se producen apenas un mes después de conocerse el acuerdo entre Cecauto y Urvi para la constitución de una joint-venture entre ambas compañías distribuidoras de recambios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña