Vehículo industrial | Talleres Iveco, certificados en sistema de gestión ISO 9001 y 14001

Acreditan su sistema de gestión integrado multisite que simplifica las tareas con un ahorro hasta del 50%.

Talleres Iveco recibe los certificados de Calidad y Medio Ambiente
Talleres Iveco recibe los certificados de Calidad y Medio Ambiente

Los talleres Iveco han recibido de Esteve Regales, responsable de Operaciones Levante-Insular de Certificación de Sistemas de TÜV Rheinland, los certificados ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente que acreditan su sistema de gestión multisite.

Multisite es un sistema de gestión integrado que permite simplificar todas las tareas y procedimientos con un ahorro de costes implícito para todos los talleres, en concreto 13, que se han adherido al proyecto.

Pere Lluís Martí, presidente de los talleres integrados en la asociación ANTAI, ha indica que este servicio “supone un importante ahorro de costes y de tiempo” respecto a la gestión de la calidad en sus talleres, que en muchos casos puede llegar al 50% de lo que pagan actualmente para cumplir con todos los requisitos de calidad.

Asimismo, recuerda que el proyecto ofrece “múltiples beneficios para los participantes como el control sobre la gestión, estandarización, mejora de la satisfacción de los clientes, disminución de la carga de trabajo para cada taller y una gestión centralizada con tareas globales”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña