Vehículo industrial | Talleres Iveco Garrido, premio al segundo mejor taller de la red en Europa

La empresa manchega es galardonada por segunda vez, tras haberlo logrado antes el centro de Motilla del Palancar (Albacete), y demuestra que la calidad de su servicio es algo innato al Grupo.

Talleres Garrido es concesionario oficial Iveco en Albacete desde hace más de 30 años
Talleres Garrido es concesionario oficial Iveco en Albacete desde hace más de 30 años

Talleres Garrido, concesionario oficial Iveco en Albacete desde hace más de 30 años, se ha alzado con la medalla de plata en la cuarta edición del Iveco Service Challenge, demostrando, según el director de Service de Iveco en España y Portugal, Ricardo Veganzones, “su buen hacer en servicio en todas sus bases, como Motilla del Palancar, que ya ganó este premio en 2018. Que ahora sea Albacete el galardonado como el segundo mejor en Europa, significa que no solo es algo puntual, sino que la calidad de su servicio es algo innato del Grupo. El valor añadido más destacado de Talleres Garrido es su forma de trabajar en la que, realmente, el cliente es lo primero y lo anteponen ante todo, valores que, sin duda, le unen a Iveco”.

Veganzones, además, agradeció especialmente a Carlos Martínez y Andrés Plaza, responsables de Posventa y de Talleres Garrido Albacete, respectivamente, su buen trabajo, que ha quedado respaldado con este premio. Y añadió que “gracias a la excelencia de todas sus bases repartidas por nuestro país, el nivel de calidad de servicio al cliente en España mejora”.

Para el director gerente de Talleres Garrido, José Luis Díaz García, el mayor reconocimiento que pueden recibir es “que venga por su actividad de posventa, ya que para nosotros es el pilar principal en el que se asienta nuestro desempeño como concesionario. Además, este convencimiento está en el gen fundacional de nuestra empresa y se ha impregnado a lo largo de su historia en todos sus gestores y empleados”. Por eso,  concluye Díaz García, “nos alegra tanto que en el 2018 recibiese el reconocimiento del Iveco Service Challenge nuestro centro de Motilla del Palancar y ahora lo reciba nuestro centro de Albacete. Esta es la mejor prueba de que esta idea está llegando a todos nuestros centros”.

Además, Iveco Service Challange concedió la medalla de oro de esta edición a Iveco Austria Ges.M.B.H Fil Woollersdorf y la de bronce, a Rauch & Wagner GMBH (Alemania).

Los criterios

Calidad, eficacia y atención al cliente han sido los principales criterios por los que se ha regido Iveco Service Challenge para evaluar la red, formada por 263 Truck Station en Europa. Este programa de acreditación, implantado en 2017, permite que los clientes cuenten siempre con los servicios de una red especializada y altamente eficiente, dedicada a las necesidades específicas de las flotas de camiones pesados.

Asimismo, se han incluido nuevos criterios, como el tiempo de llegada y reparación en menos de 24 horas, nivel de disponibilidad de recambios, eficiencia a la hora de gestionar las campañas de retirada de vehículos y un enfoque específico para medir la calidad de la asistencia proporcionada por los equipos. Con ello, se buscaba comprobar la formación de los técnicos y demostrar su competencia para llevar a cabo cualquier reparación en los vehículos que llegan a sus talleres.

Los servicios de Truck Station, regidos bajo la premisa de “simplificar la vida y el trabajo del cliente”, van más allá de lo tradicional y ofrecen un plus a los clientes, como vehículo de sustitución, servicio de remolque, de neumáticos, de carrocería, servicio de adblue y convenios con hoteles para proporcionar alojamiento, incluyendo el servicio de traslados desde y hasta el concesionario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña