Vehículo industrial | Iveco mantiene su servicio 24 horas durante el estado de alarma

Su red de servicios sigue trabajando para apoyar a los profesionales de emergencias y transporte en la crisis del coronavirus.

collage talleres IVECO 3
Iveco mantiene su servicio para atender a los transportistas en el estado de alarma

Iveco ha anunciado que su red de servicio se mantendrá operativa para apoyar a los profesionales del transporte de mercancías y emergencias que continúan en las carreteras. Tanto los concesionarios, como los talleres autorizados, además de sus 100 talleres que prestan servicio 24 horas distribuidos por las provincias españolas, siguen trabajando para asegurar la movilidad de sus clientes.

Mecánicos y técnicos de Iveco se aseguran de ofrecer el mejor servicio a todos los empleados que siguen trabajando durante la crisis del coronavirus, y entre sus servicios incluyen la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo S-WAY y la Nueva Daily, que se lleva a cabo sin la necesidad de paralizar el vehículo en el taller.

La red ha reforzado las medidas de limpieza e higiene en las instalaciones con el objetivo de mantener la seguridad y protección en trabajadores y clientes. Los turnos de trabajo de los profesionales también se han dividido, para garantizar así la distancia de seguridad, y emplean guantes, mascarillas y chaleco. Igualmente, antes de comenzar con una reparación, se lleva a cabo la desinfección del vehículo, desde el cuadro salpicadero, hasta las fundas del asiento y el volante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña