Vehículo industrial | Schaeffler promociona FAG SmartSET en los talleres Top Truck

Con ‘Póntelo fácil’ la enseña muestra cómo beneficiarse de este sistema para el mantenimiento de rodamientos de rueda.

La campaña estará en marcha hasta el 9 de noviembre
La campaña estará en marcha hasta el 9 de noviembre

Buena parte del mantenimiento de rodamientos de rueda en camiones, tráileres y autobuses aún se realizan con rodamientos de rodillos cónicos convencionales, lo que supone procedimientos de trabajo complejos, que requieren mucho tiempo y pueden dar lugar a errores.

Por este motivo, Schaeffler ha puesto en marcha de nuevo su campaña ‘Póntelo fácil’, hasta el 9 de noviembre, con la que los talleres Top Truck podrán descubrir las ventajas de FAG SmartSET y llevarse un chaleco de forma gratuita.

FAG SmartSET consta de dos rodamientos premontados (interior y exterior), herramientas especiales e instrucciones de montaje. Asimismo, la firma indica que los rodamientos de rodillos cónicos vienen prelubricados y premontados de fábrica.

Además, subraya que el nuevo diseño, con el preposicionamiento de los rodillos y la holgura de ajuste, permite que una sola persona pueda llevar a cabo todo el proceso de forma rápida y sencilla gracias al montaje en el cubo de rueda. Todo ello permite ahorrar hasta dos horas de trabajo y dinero a los establecimientos, apunta la enseña

Para beneficiarse de esta campaña, los interesados deben introducir el código TOP TRUCK en pontelofacil.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña