Vehículo industrial | Nueva tienda online de VDO para el profesional del transporte

La empresa pretende reforzar su posición como proveedor de soluciones de gestión para flotas, según ha informado.

Nueva tienda online de VDO para el profesional del transporte
Nueva tienda online de VDO para el profesional del transporte

VDO ha presentado su nueva tienda online, disponible en www.vdo-shop.es, dirigida a la venta de productos y accesorios relacionados con el vehículo industrial (autónomos y conductores).

Con la nueva plataforma, la empresa añade un nuevo canal de adquisición de sus productos, aparte del que ya tiene a través de su red de talleres.

Además, la firma quiere reforzar su imagen “no solo como fabricante de tacógrafos, sino también como proveedor en soluciones de gestión para todo tipo de flotas”, ha comunicado la marca.

La nueva tienda online cuenta con un diseño pensado para “facilitar al máximo el proceso de compra”, según ha explicado el fabricante.

Así, “el cliente solo tiene que entrar en la web, registrase como usuario y empezar a añadir productos a su cesta de la compra”, ha informado.

La creación de esta tienda se presenta como “una nueva forma de adquirir de forma segura y con garantía algunos de los productos y accesorios relacionados con el tacógrafo digital y analógico, soluciones de descarga de datos o para la visualización y archivo de los mismos, complementando a su red de servicios oficiales VDO y red Premium DTCO+, que tendrán un papel activo como soporte técnico e instalación para estos nuevos clientes”, asegura la compañía.

El objetivo de la nueva web es establecer una “consistente plataforma de venta e información (en combinación con la nueva página web de Fleet España) para llegar a nuevos clientes que estén interesados en adquirir online las futuras soluciones ITS”, añade.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña