Vehículo industrial | Michelin Tire Care, gestión digital de mantenimiento de flotas

La oferta está integrada por tres servicios que Michelin pondrá en marcha en Europa.

Michelin Tire Care, gestión digital de mantenimiento de flotas
Michelin Tire Care, gestión digital de mantenimiento de flotas

Grupo Michelin acaba de lanzar Michelin Tire Care, un conjunto de ofertas digitales y conectadas para transportistas. Las posibilidades de la tecnología digital, según el fabricante, permitirán simplificar la vida de los profesionales del transporte, “especialmente sus operaciones de mantenimiento, hacer más fiables sus actividades, en beneficio de la seguridad, y reducir sus costes operativos”.

La finalidad de Michelin Tire Care, a juicio de la marca, es “recoger y devolver de manera fiable, automática, simple, rápida y oportuna informaciones sobre los neumáticos de una flota”. Unas informaciones que serán accesibles en un soporte adaptado a los usuarios: smartphone, ordenador o un organizador electrónico tipo PDA.

Michelin propondrá en Europa tres ofertas adaptadas a las necesidades de los transportistas. Se trata de TireLog, un libro de mantenimiento digital de bolsillo, simple y práctico; iCheck, el diagnóstico predictivo de los neumáticos, y de iManage, que combina mantenimiento y trazabilidad individual de cada neumáticos de manera conectada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña