Vehículo industrial | Meyle anuncia los nuevos forros de freno para camiones Meyle-PD

Están fabricados según la norma ECE‑R90 y probados en carreras de vehículos pesados.

Los forros de frenos para camiones Meyle-PD se venden en un juego de montaje completo
Los forros de frenos para camiones Meyle-PD se venden en un juego de montaje completo

La experiencia de Meyle como socio cooperante técnico en las carreras de camiones ha dado su fruto en el desarrollo de los nuevos forros de freno con calidad Meyle-PD, probados y desarrollados en cooperación con un equipo de carreras. 

Los forros de freno Meyle-PD para camiones ya están disponibles y serán presentados en Motortec Automechanika Madrid 2019. Este producto se ofrece en un juego completo con todos los materiales de montaje, para un cambio rápido y económico en el taller. 

Los nuevos forros de freno están fabricados según la norma ECE‑R90 para vehículos industriales. El material de fricción está pensado para un rendimiento seguro y óptimo.

Con la ayuda de mezclas especiales del forro de fricción, verificadas en procesos de varias etapas, puede mejorarse el rendimiento de frenado y reducir el recorrido necesario para frenar. Están diseñados para las elevadas cargas de los camiones de gran tonelaje así como para el tráfico diario.

Con este nuevo producto, el fabricante refuerza su gama de forros acreditados Meyle-PD para camiones ligeros y coches, ofreciendo un surtido completo adaptado a cada aplicación.

"Nuestra meta es desarrollar forros de freno con las máximas calidades, para cubrir todas las exigencias de nuestros clientes y, naturalmente, para cumplir con nuestro equipo de carreras. Los nuevos componentes de freno pueden enfrentarse a cualquier situación de conducción; eso lo hemos comprobado en la pista de carreras. Aunque el uso para vehículos industriales en las carreras será la excepción, para nuestros clientes resulta bueno saber que las piezas de freno Meyle pueden competir en todas partes sin problemas", explica  Sven Nielsen, director de estrategia y desarrollo de productos de Meyle.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña