Vehículo industrial | Llega Traction, la última generación de lubricantes para vehículos pesados de Cepsa

Está compuesta por cuatro líneas de productos, adaptados a todos los tipos de vehículos y flotas.

Presentación de la nueva gama de lubricantes de alto rendimiento Cepsa Traction
Presentación de la nueva gama de lubricantes de alto rendimiento Cepsa Traction

Cepsa ha presentado este jueves su nueva gama de lubricantes de alto rendimiento para vehículos pesados Traction. Unos productos que ofrecen importantes ventajas, como el incremento de la eficiencia y mayor protección de los motores, la durabilidad de los componentes, la fiabilidad de los vehículos y un mayor ahorro de combustible.

La gama Traction dispone de soluciones adaptadas a todos los tipos de vehículos y flotas, ya sean de corto o largo recorrido, nuevos o antiguos, proporcionando el máximo rendimiento y eficiencia a los motores de diésel pesado.

Los lubricantes Traction están diseñados para vehículos de transporte de pasajeros, maquinaria de obras públicas, minería, agricultura y transporte de mercancías. Además, es apta para vehículos industriales de cualquier motorización.

Otra característica destacada de estos lubricantes es su aditivación detergente y antidesgaste de última generación, que contribuye a una mejor limpieza, menor desgaste y minimiza la degradación del aceite, lo que se traduce en una mejor lubricación y funcionamiento del vehículo en general. Además, los lubricantes identificados con el sello "Fuel Economy" disminuyen probadamente el consumo de combustible.

La gama Cepsa Traction posee las últimas homologaciones y satisface ampliamente los requerimientos de las principales especificaciones del mercado internacional API, ACEA’s y de los principales constructores del sector. Está compuesta por cuatro líneas de productos:

  • Traction PRO. Es la gama de productos sintéticos de calidad Premium que cumple con las especificaciones más severas de los constructores americanos y europeos. Gracias a su tecnología de aditivos de bajo contenido en cenizas, es la elección idónea para vehículos equipados con sistemas de postratamiento de gases de escape.
  • Traction ADVANCED. Lubricantes de alta calidad que proporcionan una solución óptima de lubricación adaptada a cada motor. Estos productos están enfocados a satisfacer todos los requisitos de las motorizaciones Euro 6 y anteriores. En esta gama, Cepsa ha presentado dos nuevas reformulaciones: Traction Advanced LS 10W30 y Traction Advanced LS 15W40, lubricantes sintéticos formulados para las motorizaciones europeas y americanas más exigentes, cumpliendo con la normativa API CK4 y válidos para motorizaciones anteriores.
  • Traction MAX. Diseñados para aquellas motorizaciones Euro 5 y anteriores que no cuentan con sistema de postratamiento de gases tipo DPF y se rigen por las actuales ACEA tras la revisión de 2016. En este sentido, han sido reformulados para cumplir con las mayores exigencias de oxidación que se solicita a los productos categorizados como ACEA E7.
  • Traction. La gama más genérica ofrece productos para la lubricación de motorizaciones Euro 4 y anteriores, cuyos requerimientos técnicos son menos severos. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña