Reparación | Cepsa te regala un cambio de imagen para tu taller, valorado en 3.000 euros

Pueden participar todos aquellos que hagan un pedido de lubricantes XTAR hasta el 31 de diciembre.

Promoción "Sorteo cambio de imagen para taller - Lubricantes Cepsa"
Promoción "Sorteo cambio de imagen para taller - Lubricantes Cepsa"

Recientemente, Cepsa ha cambiado el packaging de sus lubricantes para adaptarlo a las necesidades de sus clientes y hacer su trabajo más eficiente. La marca quiere celebrarlo con ellos y, a tal fin, sortea un cambio de imagen o maquinaria para el taller valorado en 3.000 euros.

¿Cómo se puede conseguir este cambio de imagen? Participando en la promoción "Sorteo cambio de imagen para taller - Lubricantes Cepsa". Pueden hacerlo todos aquellos que hagan un pedido de lubricantes XTAR del 6 de noviembre al 31 de diciembre y envíen su justificante de compra a saclubricantes@cepsa.com

El participante sólo podrá obtener una participación durante toda la vigencia de la promoción, independientemente del número de pedidos que realice. El sorteo tendrá lugar ante notario el 10 de
enero de 2019, en la sede central de Cepsa.

Cepsa designará la empresa que efectuará la reforma y abonará el coste correspondiente, hasta 3.000 euros. El ganador será el encargado de decidir cuál será el proyecto a realizar, dentro de estas opciones: imagen corporativa, señalización digital, mobiliario comercial, eventos o interiorismo.

Si el proyecto solicitado y aprobado por el ganador supera el importe del premio, deberá ser el ganador quien abone la diferencia conforme a las condiciones establecidas por la empresa designada.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña