Vehículo industrial | Iveco pone en marcha su campaña de verano ‘Especial Mantenimiento’

Ofrece operaciones de servicio a precios reducidos con mano de obra incluida.

Campaña ‘Especial Mantenimiento’
Campaña ‘Especial Mantenimiento’

Iveco ha lanzado una campaña, denominada ‘Especial Mantenimiento’, que estará vigente hasta el 31 de agosto 2018. La campaña ofrece a los clientes operaciones de servicio a precios reducidos, con mano de obra incluida.

En todas las acciones de mantenimiento se emplean recambios originales Iveco que, según fuentes de la empresa “ofrecen el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca”. Además de los descuentos especiales, el usuario cuenta con los consejos de los expertos de Iveco.

Asimismo la campaña incluye en todos sus servicios las operaciones de mano de obra, garantizando un servicio integral. En función del vehículo, Iveco ofrece las gamas Daily, Eurocargo y Stralis y tres tipos de oferta: Básica (sustitución del filtro de aceite y aceite de motor sintético); la Puesta a Punto (sustitución del filtro del aceite, del aire y prefiltro del combustible, y de aceite de motor sintético), y Aire Acondicionado (vaciado y verificación de estanqueidad del circuito, carga gas refrigerante y comprobación temperatura de salida en equipo).

Dentro de esta campaña, Iveco ofrece también descuentos importantes en kits de distribución, frenos, radiadores, intercooler y filtro de habitáculo en todas las gamas de vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña