Vehículo industrial | Full Trucks Services, el taller especializado en vehículo industrial de Ibertinsa

Ubicado en Coslada, dispone de todo tipo de servicios para camiones, autobuses y furgonetas.

Full Trucks Services pertenece a la red de talleres Top Truck
Full Trucks Services pertenece a la red de talleres Top Truck

La empresa de transporte de mercancías por carretera Ibertinsa ha abierto el taller especializado en vehículo industrial Full Trucks Services. El objetivo es ofrecer un servicio multimarca equiparable al nivel de calidad de las marcas y con unos costes más ajustados.

De esta forma, en Ibertinsa confían en poder ofrecer "una alternativa a los servicios de mantenimiento y reparación existentes", con un precio de mantenimiento y reparación "entre un 25% y un 30% más económico" que en un servicio oficial, según explicaron desde la empresa a Todo Transporte.

Full Trucks Services está equipado con toda la maquinaria necesaria para el mantenimiento y reparación de vehículos industriales. La elección de Coslada como ubicación no es casual, pues el municipio madrileño cuenta con una de las mayores actividades de transporte de la zona centro, merced a su proximidad al aeropuerto de Barajas y la presencia del Puerto Seco de Madrid.

El taller se dirige a todo tipo de vehículos industriales: trailers, tractoras, autobuses, furgones industriales, furgonetas y turismos.

Full Trucks Services ofrece servicios de mecánica, electricidad, caja de cambios, chapa y pintura, suspensión, neumáticos, climatización, frenos, inyección, motor y pre-ITV.

Entre los servicios al cliente, destacan la asistencia en base, recogida y entrega de vehículos, venta de recambios y chequeos preventivos.

Full Trucks Services pertenece a la red de talleres Top Truck, con presencia nacional e internacional. Esto les permite ofrecer a los transportistas "un precio de mano de obra ya pactado en cualquier taller perteneciente al grupo", junto a la garantía en las piezas reemplazadas en una reparación, que pueden ser sustituidas en cualquiera de los talleres de la red en España y Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña