Vehículo industrial | DT Spare Parts amplía su catálogo de recambios para camiones Iveco

El fabricante ha llevado a cabo una “profunda ampliación” de su gama y ofrece más de 900 productos nuevos.

DT Spare Parts amplía su catálogo de recambios para camiones Iveco
DT Spare Parts amplía su catálogo de recambios para camiones Iveco

DT Spare Parts ha realizado una “profunda ampliación” de su gama de recambios para camiones Iveco y ha presentado su nuevo catálogo, en el que se incluyen más de 900 nuevos productos entre un total de 3.200 repuestos que sustituyen a más de 5.200 números de referencia del fabricante de vehículos.

Según ha informado la marca, los nuevos recambios están marcados con una N” para que los usuarios los puedan localizar rápidamente.

Además de información general, el catálogo cuenta con una tabla de referencias cruzadas para identificar fácilemente los repuestos.

Respecto a los kits de reparación especiales (‘Special DT kits’), que se comercializan con todas las piezas necesarias para una reparación completa, están marcados con una “S”. Además, todos los artículos se pueden buscar por medio de códigos QR.

La versión digital del nuevo catálogo está disponible en dcat.dt-spareparts.com y, para los usuarios de dispositivos móviles, en m.dt-spareparts.com.

Por otro lado, los catálogos impresos se pueden solicitar a través del formulario de la web de la empresa (cat.dt-spareparts.com) o de los distribuidores locales.

Todos los productos de DT Spare Parts aparecen en TecDoc y en otros catálogos de recambios electrónicos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña