Vehículo industrial | DT Spare Parts oferta nuevos recambios para autobuses Volvo y Scania

La firma ha añadido nuevas piezas para las series B10 y B12 de Volvo y Bus 3-Series de Scania.

La versión digital está disponible tanto para distribuidores como clientes de talleres
La versión digital está disponible tanto para distribuidores como clientes de talleres

DT Spare Parts ha actualizado la versión digital de su catálogo con más de 60 nuevas piezas para autobuses Volvo de las series B10 y B12 con motores TD y THD. De esta forma, el nuevo catálogo incluye unos 1.600 recambios, que reemplazan a unos 3 500 números de referencia.

Además del programa de recambios para dichos vehículos, la firma recuerda que hay otro disponible para las series B9, B11, B12 y B13. Con ello, la división de productos para autobuses incluye más de 13.000 recambios.

Por otro lado, la enseña también ha ampliado su gama con más de 50 nuevos productos para Scania Bus 3-Series, hasta alcanzar más de 1.300 artículos, que sustituyen a unas 3.100 referencias del fabricante de vehículos.

La versión digital está disponible tanto para distribuidores como clientes de los talleres. Además, la empresa subraya que gracias los enlaces a las páginas detalladas de cada artículo en el Partner Portal y a la búsqueda por número de referencia o texto, se pueden localizar fácilmente los productos deseados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña