Vehículo industrial | La Premium Shop de DT Spare Parts anuncia novedades

Además de ampliar el circulo de participantes, en marzo abrirá un configurador de viajes.

La Premium Shop tiene activas constantemente nuevas promociones
La Premium Shop tiene activas constantemente nuevas promociones

La marca DT Spare Parts ha hecho un balance interno positivo del programa Premium Shop. Y, visto el exitoso arranque del programa de fidelización para usuarios finales, ha presentado sus novedades y próximas campañas.

El último desarrollo ha sido la ampliación del circulo de participantes, con el fin de incluir a los talleres operados por los socios distribuidores de Diesel Technic. Ahora los empleados de estos talleres también podrán participar en el programa de recompensas. Los códigos de coronas procedentes de las etiquetas de los productos DT Spare Parts pueden canjearse por artículos utilizados en los talleres, pero no pueden revenderse a terceros.

El personal del taller no solamente se beneficiará de los atractivos premios, sino que al mismo tiempo verá potenciado su espíritu de equipo.

El principio es simple: los compañeros de un mismo taller pueden registrarse bajo el nombre de uno de ellos en premiumshop.dt-spareparts.com e ir introduciendo los códigos de coronas utilizando un único usuario registrado. Para que cualquier miembro del equipo pueda acceder a la cuenta, será posible tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo con el mismo usuario. Así todo el equipo podrá elegir conjuntamente valiosos premios y, por ejemplo, utilizar un vale para disfrutar de una actividad de grupo.

Además, la Premium Shop tiene activas constantemente nuevas promociones, junto a sorteos especiales para todos los participantes, como los Premium Highlights, que cambian cada mes.

La gama de premios también está creciendo continuamente. A partir de marzo, estará disponible un configurador de viajes con el que los participantes podrán crear su propio viaje de ensueño. DT Spare Parts recomienda a los nuevos clientes de la marca registrarse cuanto antes para no perderse ninguna de las promociones y nuevos premios.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña