Vehículo industrial | Conti EcoPlus HD3 incorpora una nueva medida para el eje de tracción

A pesar de su reducido diámetro, 315/45 R 22.5, es adecuado para cargas de eje de 11,6 Tn en montaje gemelar.

Conti EcoPlus HD3 incorpora una nueva medida para el eje de tracción
Conti EcoPlus HD3 incorpora una nueva medida para el eje de tracción

Continental amplia su gama Conti EcoPlus HD3 en el eje de tracción con una nueva medida 315/45 R 22.5. Este nuevo neumático de perfil bajo se caracteriza por su capacidad de carga para transporte de grandes volúmenes.

Así, a pesar de su reducido diámetro, es adecuado para cargas de eje de 11,6 toneladas en montaje gemelar y, según el fabricante, es el neumático de perfil bajo más reducido de su clase. Ello permite aprovechar al máximo el límite de carga interna de 3 metros del remolque, sin sobrepasar la altura máxima permitida.

La nueva medida se ha diseñado para el eje de tracción de camiones con cargas muy pegadas al suelo. Con un diámetro de solo 852 milímetros, baja la altura de la quinta rueda del vehículo remolcador.

El Conti EcoPlus HD 3 315/45 utiliza una carcasa premium recauchutable con el revestimiento interior patentado AirKeep que evita la pérdida progresiva de presión de aire comprimido. La carcasa, que se puede rayar, amplía la vida útil del neumático de tracción y hace que sea más económico. La marca 'M+S' y el símbolo una montaña de tres picos con un copo de nieve (3PMSF) indican que son una opción segura para vías cubiertas de nieve.

En los próximos meses, la gama Conti EcoPlus se ampliará con el modelo Conti EcoPlus HS3, con la medida 355/50 R 22.5. Junto con Conti EcoPlus HD3 315/45, este neumático de perfil bajo para el eje de dirección es, a juicio de Continental, "la opción ideal para tractoras y semirremolques dedicados al transporte de grandes volúmenes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña