Neumáticos | Continental completa su gama EcoPlus con dos nuevas cubiertas

Conti Eco Plus
Conti Eco Plus

EcoPlus HS3 y EcoPlus HD3 son los dos nuevos neumáticos de Continental que completan la gama que la marca ya lanzó en enero con la cubierta para camión EcoPlus HT3. Esta nueva gama está especialmente diseñada para vehículos de transporte de mercancías que circulan por autopista y autovía.

Entre sus novedades, destaca la optimización de la resistencia a la rodadura sin renunciar al kilometraje, reduciendo así el consumo de combustible.

El fabricante alemán de neumáticos ha creado, según informa en nota de prensa, una nueva gama que reduce la resistencia de rodadura hasta el 26% en comparación con otras gamas anteriores de la marca. Gracias a sus polímeros del compuesto de goma de los flancos y la banda, se consigue una mejor eficiencia energética.

El nuevo neumático de dirección Conti EcoPlus HS3 está especialmente diseñado para mejorar tanto la resistencia a la rodadura como el agarre en mojado. Además, esta nueva cubierta cuenta con una duración mayor de la que tenía la generación anterior.

El diseño estructural para incrementar la capacidad de carga del Conti EcoPlus HS3, responde al mayor requerimiento de carga por eje establecido por nueva tecnología de los motores Euro 6. Todos los neumáticos para eje de dirección Conti EcoPlus incorporan el Indicador Visual de Alineado (VAI en inglés) para un detección precoz de ejes mal alineados.

Por su parte, el Conti EcoPlus HD3 está especialmente desarrollado para tracción. El ancho dibujo del diseño de las laminillas sustituye al convencional diseño de bloques. Otra de sus prestaciones más destacadas son los nervios de sus hombros, que se aplanan en los laterales. Los bordes biselados reducen el consumo de combustible gracias a sus prestaciones de rodadura y a la rígida construcción de los flancos. El Conti EcoPlus HD3 incorpora la marcación de Montaña de Tres Picos con Copo de Nieve (3PMSF).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña