Vehículo industrial | CST Navarra renueva sus instalaciones

Estrena además un punto de venta de vehículos usados.

Interior del Centro de Servicios al Transporte CST Navarra
Interior del Centro de Servicios al Transporte CST Navarra

El taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques CST Navarra presentó sus nuevas instalaciones, a las que acompañan nuevos servicios y un cambio de denominación, que pasa a ser CST Navarra Centro de Servicios al Transporte.

Así, la empresa ha invertido más de un millón de euros en renovar la fachada, las oficinas, la exposición de vehículos, el almacén, el puente grúa en taller y los sistemas informáticos. También ha abierto una nueva sala de descanso para chóferes, con televisión, wifi, sillones de descanso y aseos con ducha, según informa Navarra Capital.

Junto a estas mejoras, destaca el punto de venta de vehículos usados, bautizado como Used Truck Corner, que convierte a la empresa de Beriáin en pionera a nivel nacional. Mikel Viana, gerente de CST Navarra, resaltó en la presentación de la nueva imagen corporativa, a la que acudieron 200 personas entre trabajadores y socios con sus familias, proveedores y clientes, la apuesta por los servicios posventa.

"Hoy es un día especial. Hemos realizado una fuerte inversión para mejorar la atención que prestamos. Un esfuerzo que viene a fortalecer nuestros servicios a grandes flotas y autónomos. Y, como podéis comprobar, tenemos la sana ambición de mejorar cada día. No paramos. Y seguiremos esforzándonos por atenderos lo mejor que podamos", dijo Viana dirigiéndose a proveedores, trabajadores y clientes, a los que agradeció su apoyo.

El Used Truck Corner comercializará vehículos que previamente han superado una revisión exhaustiva de 200 puntos de control. Sigue así los procesos normalizados por Renault Trucks, que desde 1989 es socia de CST Navarra y de la cual esta es taller oficial.

CST Navarra se fundó en 1965 como la primera cooperativa de trabajo asociado de la región. Actualmente cuenta con 31 empleados, de los que 24 son socios. De taller de servicio posventa ha pasado a ser un centro de servicios integral que presta trabajos de mantenimiento, revisiones, chapa y pintura, electromecánica, climatización, revisión de tacógrafos, etc. a más de 800 clientes regulares.

De cara al futuro, la empresa quiere conseguir en 2020 la certificación de gestión medioambiental ISO 14001 y reforzar el compromiso de la empresa en materia de responsabilidad social.

François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks, presente en el acto de presentación de las renovadas instalaciones, reconoció la labor del "equipo comprometido" de CST, su "fiabilidad" en el trabajo y las "perspectivas sólidas" para el futuro. Asimismo, les brindó el apoyo de su compañía: "Tened presente que podéis contar conmigo y con el equipo de Renault Trucks".  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña