Neumáticos | Rodi Motor Services inaugura instalaciones en Moià

El nuevo establecimiento contará con una superficie de 1000 m2 en planta y un almacén.

El nuevo establecimiento se inaugurará el próximo 18 de agosto
El nuevo establecimiento se inaugurará el próximo 18 de agosto

La red de talleres de servicios de mecánica integral y neumáticos Rodi Motor Services trasladará el centro que posee en Moià (Barcelona), en el Polígono Industrial Plan Romero de la citada localidad, a otra ubicación de dicha área por criterios de espacio e idoneidad de las instalaciones, señala la firma, que añade que esta medida permitirá ampliar su oferta de servicios.

El nuevo establecimiento, que se inaugurará el próximo 18 de agosto, estará equipado con la tecnología y maquinaria para ofrecer servicio a turismos, camionetas, 4x4, camiones, vehículos agrícolas e industriales.

Con 1000m2 en planta y un almacén de gran capacidad, la enseña afirma que garantiza la disponibilidad de prácticamente la totalidad de recambios. A esto se suma un equipo de cinco profesionales especializados en las diferentes áreas, tales como servicios de diagnóstico, revisiones, mecánica integral o neumáticos, entre otros.

Este traslado forma parte de la política de modernización de instalaciones que Rodi Motor Services está aplicando a los más de 130 talleres que dispone en Cataluña y Aragón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña