Vehículo industrial | El vehículo industrial, protagonista de la nueva promoción de Bosch

En octubre se podrán beneficiar de condiciones especiales para la compra de productos y equipamiento.

Bosch lanza una campaña de vehículo industrial
Bosch lanza una campaña de vehículo industrial

A lo largo de todo el mes de octubre, Bosch mantendrá vigente una campaña especial dirigida a talleres para que puedan adquirir productos y equipamiento relacionados con la reparación y mantenimiento de vehículo industrial. Las características y condiciones de dicha campaña se pueden consultar en cualquier distribuidor Bosch así como en la página web www.extra-premios.es

Con esta acción queda clara la apuesta de Bosch por el mantenimiento de este tipo de vehículos, dedicando una importante capacidad para estudiar y comprender las necesidades del segmento. En palabras de Dr. Rolf Bulander, presidente del área empresarial Mobility Solutions de Bosch GmbH, “a medida que el trasporte de mercancías por carretera evoluciona para afrontar el futuro, Bosch ofrece, en la misma medida, fortaleza comercial y tecnológica”.

Debido a que los vehículos industriales son unidades de negocio que hacen perder rentabilidad a las empresas en casos de avería, el servicio “hotline” ofrece la máxima agilidad para suministrar al taller recambios con la máxima agilidad y, por esa razón, Bosch se convierte en el socio idóneo para los talleres y flotistas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña