Vehículo industrial | Así es la baliza de emergencia homologada V16 Hero Driver Led de Ryme Automotive

Este elemento de señalización incorpora hasta 80 candelas que garantizan una visibilidad de hasta 2 kilómetros de distancia.

1111
La baliza de emergencia Hero Driver Led by Ryme Automotive

Ryme Automotive presenta su Baliza Homologada V16, Hero Driver Led, en su esfuerzo por ampliar la gama de señalización de emergencia y advertencia que posee en su catálogo de vehículo industrial.

Entre las características de este nuevo producto, destacan su alto grado de protección IP65 que asegura un correcto funcionamiento en situaciones de lluvia, nieve y viento. También cuenta con una batería de litio recargable que aporta una autonomía de hasta 4 horas, con un tiempo de carga de tan solo 2 horas.

Se trata de un dispositivo recomendado por la Dirección General de Tráfico para aumentar la seguridad en situaciones de emergencia en carretera, el cual, gracias a su base imantada, ofrece una fácil y segura fijación en superficies metálicas. Este producto posee una carcasa de policarbonato y está compuesto por ocho leds de 1W de potencia cada uno, con una luminosidad de hasta 80 candelas efectivas durante al menos 30 minutos, lo que garantiza una distancia mínima de un kilómetro, alcanzando hasta los dos kilómetros.

Este elemento de señalización y de seguridad para la prevención de accidentes irradia una visibilidad de 360 grados en posición horizontal, y en vertical, un mínimo de ocho grados en dirección ascendente y descendente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña