Vehículo industrial | Promoción de Iveco en revisión pre-ITV y en recambios originales Genuine

La campaña será válida hasta el próximo 30 de abril con el objetivo de garantizar la máxima seguridad de los conductores.

Iveco ofrece importantes descuentos en revisiones pre-ITV
Iveco ofrece importantes descuentos en revisiones pre-ITV

Iveco ha lanzado una nueva promoción en la revisión pre-ITV y en recambios originales Genuine con mano de obra incluida, la cual estará vigente hasta el 30 de abril para garantizar la máxima seguridad de los conductores.

Además de la revisión visual del exterior de la carrocería, interior del habitáculo, alumbrado y señalización, neumáticos, dirección y suspensión, así como la revisión del sistema de frenado; ponen a disposición gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis), como la revisión del tacógrafo, tanto digital como analógico.

Jesús Queipo, marketing manager Iberia Parts AfterMarket Solutions de la marca explica que "elegir entre el riesgo o la seguridad no debe ser una opción. Desde Iveco nos preocupamos para que el cliente no lo haga, adelantándonos y ajustándonos a sus necesidades. Esta iniciativa es, si cabe, más importante aún puesto que la temporada invernal reúne los principales factores climatológicos causantes de la siniestralidad en carretera. Fiabilidad, calidad y eficiencia, son las principales características de nuestros recambios".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña