Vehículo industrial | Alliance introduce cuatro medidas más para su Multiuse 550

Con estas incorporaciones, ahora hay disponibles 21 diferentes para todos los tipos comunes de tractor.

Alliance introduce cuatro medidas más para su Multiuse 550
Alliance introduce cuatro medidas más para su Multiuse 550

La gama de neumáticos industriales Multiuse 550 de Alliance Tire Group crece este invierno. Según ha anunciado el fabricante, con la llegada del invierno, ha ampliado el rango de esta familia de cubiertas en cuatro tamaños más, con lo que ahora hay disponibles 21 diferentes para todos los tipos comunes de tractor.

Multiuse 550 ha sido desarrollada y probada para todo tipo de aplicaciones en tractores industriales, palas retroexcavadoras, vehículos municipales, y máquinas usadas en superficies duras como hormigón o alquitrán.

Gracias al perfil especial de la gama, dichos neumáticos tienen una mayor área de contacto y un alto número de bloques y proporción sólido-hueco, logrando así una excelente tracción bajo todas las condiciones posibles.

El diseño de huella en bloques presenta un nuevo compuesto de caucho que no pierde sus propiedades ni siquiera a bajas temperaturas, proporcionando, según Alliance, una excelente tracción en hielo y nieve. "Adicionalmente, los terminales de alta precisión mejoran la tracción todoterreno mientras que el terminal central reduce de forma significativa la resistencia en carretera así como la vibración y ruido", explica George Ronai, de I+D en ATG Israel.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña