Vehículo industrial | Alianza mundial entre bilstein group y KM Auto Technik Germany

La fuerza de ventas de bilstein group se responsabilizará del desarrollo del negocio de la marca KM en los diferentes mercados.

Alianza mundial entre bilstein group y KM Auto Technik Germany
Alianza mundial entre bilstein group y KM Auto Technik Germany

bilstein group, fabricante alemán con más de 160 años de experiencia en el sector de la posventa independiente de automoción con sus marcas febi, SWAG y Blue Print acaba de anunciar su asociación estratégica con el especialista en embragues KM Auto Technik Germany.

Además de una estrecha relación de trabajo entre las dos organizaciones, la fuerza de ventas a nivel mundial de bilstein group se responsabilizará del desarrollo del negocio de la marca KM en los diferentes mercados.

"La asociación representa la oportunidad para que ambas compañías cumplan con el objetivo de fortalecer y desarrollar su presencia, su cuota y su posicionamiento en el aftermarket a nivel mundial", aseguran desde bilstein group.

La filial española, que opera desde 2005 en Zaragoza, cuenta con almacén logístico propio "para dar el mejor servicio a la distribución de todas sus marcas de producto", y desde 2014 distribuye los embragues para vehículo comercial y camión de KM.

Contenido relacionado:
bilstein group celebra en Motortec AM su décimo aniversario en España

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña