Vehículo industrial | Goodyear FOS atiende ya a unos 290.000 vehículos comerciales en Europa

El programa de gestión de neumáticos para flotas cuenta con la red TruckForce para la asistencia a estos automóviles.

Goodyear FleetOnlineSolutions
Goodyear FleetOnlineSolutions

Goodyear Fleet Online Solutions (FOS) atiende ya en Europa a unos 290.000 vehículos comerciales. Así lo afirma el fabricante de cubiertas, que explica que este sistema online de gestión de neumáticos ha alcanzado un crecimiento cercano al 45% en los últimos dos años.

FOS es un programa de gestión que ofrece información detallada sobre la política de neumáticos y los datos de cada vehículo a los cerca de 2.000 centros de la red Truck Force presentes en toda Europa, así como a los clientes integrados en el mismo.

Este programa forma parte de FleetFirst y, según explica Goodyear, ayuda a optimizar el funcionamiento y la vida útil de los neumáticos, además de garantizar el servicio de asistencia en carretera a los vehículos incluidos en el mismo.

En concreto, FleetFirst ofrece neumáticos premium como, por ejemplo, la gama de eficiencia de combustible Fuelmax o la focalizada en kilometraje Kmax, además de servicios especializados como los que ofrece la red TruckForce, junto a la atención en línea 24 horas de asistencia en carretera o las dos gamas de neumáticos recauchutados TreadMax y NextTread.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña