Vehículo industrial | ServiceLine24h solucionó las averias en 140 minutos de media en 2014

El intervalo abarca desde la recepción de la llamada hasta que el vehículo vuelve a ponerse en marcha.

ServiceLine24h solucionó en 140 minutos de media las averias en 2014
ServiceLine24h solucionó en 140 minutos de media las averias en 2014

El intervalo de tiempo que la red TruckForce empleó, como promedio, en atender y dar solución a una avería en carretera durante el año 2014 en Europa fue de 140 minutos (dos minutos más que un año antes). Este intervalo de tiempo abarca desde la recepción de la llamada en el centro del ServiceLine 24h de Goodyear hasta que el vehículo vuelve a ponerse en marcha una vez finalizado el trabajo.

En conjunto, la red de talleres, que cuenta con más de 2.000 proveedores de servicios de esta red en 28 países, atendió más de 10.200 incidencias a lo largo del año pasado. Según el fabricante, "la brevedad del plazo de reparación es especialmente destacable dado que incluye servicios en algunas zonas remotas y no habitadas, en las que no es posible encontrar asistencia en los alrededores".

Para agilizar la respuesta, el servicio de asistencia en carretera de Goodyear cuenta con su página web, optimizada para teléfonos móviles que permite al conductor informar del problema rápidamente y, además, gracias al GPS, el centro de control puede localizar correctamente un vehículo aunque el conductor no sepa dónde se encuentra.

La red está formada por 271 talleres en la península ibérica, de los cuales 219 se encuentran en España. TruckForce y ServiceLine 24h forman parte del programa de gestión de neumáticos Fleet First de Goodyear, que ofrece neumáticos para camión -tanto nuevos como recauchutados-, servicios especializados y soluciones como FleetOnlineSolutions, programa online de gestión de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña