Reparación | El webinar de Cetraa sobre transformación a gas de vehículos se traslada al 7 de abril

En el marca de Motormeetings, se tratarán los tipos de transformación y de combustibles que hay en España, sus campos de aplicación, la reducción de costes operativos y la formación y capacitación requerida, entre otros temas.

Este será el segundo webinar de Cetraa en el marco de Motormeetings by Motortec, de Ifema
Este será el segundo webinar de Cetraa en el marco de Motormeetings by Motortec, de Ifema

El webinar sobre “Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales”, que iba a ser impartida por la Confederación Española de Talleres de Reparación y Afines (Cetraa), en el marco de Motormeetings by Motortec, ha trasladado su fecha prevista del 25 de marzo, a las 18 horas, al 7 de abril a la misma hora.

La jornada correrá a cargo del responsable técnico en Combustibles Alternativos de la empresa especializada en optimización de motores Dimsport, Francisco López Álvarez, y podrá seguirse a través de Zoom.

Durante la misma, López Álvarez analizará temas como los tipos de transformación y de combustibles que hay en España, sus campos de aplicación, la reducción de costes operativos y la formación y capacitación requerida, entre otros.

Transición ecológica

Según Germán Palomas, CEO de Dimsport, la transformación de vehículos a GLP y GNC, así como su mantenimiento y reparación, “están experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años. Recordemos que los vehículos que disponen de etiqueta C, transformados a GNC o GLP, reciben la etiqueta ECO”. La transformación del parque vehicular existente a combustibles alternativos es una muy buena forma de acelerar la transición ecológica en nuestro país, afirma Palomas.

Dentro de este mismo salón Motormeetings by Motortec, organizado por Ifema, la Confederación de Talleres organizó el pasado 20 de enero otro encuentro digital para presentar su “Libro Taller e Información Técnica”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña