Reparación | Grupo Recalvi ficha a José Cruz como adjunto a la dirección en Madrid

Con una trayectoria de 24 años en el sector, el ex de Cecauto y Liqui Moly se encargará de la implantación del proyecto Rec Dealer.

José Cruz, nuevo adjunto a dirección de Grupo Recalvi
José Cruz, nuevo adjunto a dirección en Madrid de Grupo Recalvi

Grupo Recalvi acaba de incorporar a su delegación de Madrid a José Cruz, en el puesto de adjunto a dirección, para hacerse cargo del desarrollo del proyecto Rec Dealer, la red de tiendas asociadas que el mayorista ha puesto en marcha. Además, dará apoyo al actual gerente del centro, Raúl Aguilar, y al director de compras y logística, Víctor Roncero.

La incorporación de Cruz responde, según Aguilar, al crecimiento “espectacular” que está experimentando Recalvi en Madrid, “que hace que nuestro equipo comercial tenga que ampliarse para poder seguir dando el mejor servicio”.

En cuanto al proyecto Rec Dealer, está en plena fase de desarrollo e implantación para tiendas medias, “por lo que la incorporación de Cruz llega en el momento perfecto”, dice Aguilar. Ser asociado a Rec Dealer permite a los mayoristas el acceso a la compra directa en proveedores y marcas homologados por Grupo Recalvi con las mismas condiciones de compra, aunque vinculado a los pedidos mínimos de cada fabricante.

Con una trayectoria en el sector de 24 años, (la mayor parte en Ital Recambios, pero con breves pasos en 2019 por Cecauto y en 2020 en Liqui Moly) Cruz afronta esta nueva etapa como “un reto, un desafío muy bonito”. Para él es una oportunidad única tanto a nivel profesional como personal. “A nivel profesional, no solo por lo apasionante del proyecto en sí, sino también por el gran prestigio que implica Recalvi. Pero, sobre todo, por el buen ambiente de trabajo que me he encontrado entre los compañeros, empezando por el director general, Chema Rodríguez, que es un referente para el sector y, sin embargo, destaca por su sencillez en el trato”, subrayó.

En lo personal, Cruz destaca la apuesta de Recalvi por la conciliación familiar, lo que le va a permitir disfrutar de mucho más tiempo con sus hijas. Esta doble satisfacción, profesional y personal, es, en palabras de Cruz, “como jugar al póker y ganar”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña