Reparación | Recalvi abrirá nueva delegación en Granada en mayo

Con este centro, de unos 1.800 m2 de superficie destinados fundamentalmente a almacén, reforzará su servicio a la zona oriental de Andalucía.

La apertura de Recalvi Granada supone seis nuevos empleos para el grupo
La apertura de Recalvi Granada supone seis nuevos empleos

Recalvi ultima ya los preparativos para la próxima apertura, en el mes de mayo, de un nuevo centro en Granada, dependiente de Recalvi Mediterránea, con el que pretende “reforzar el servicio prestado a los mayoristas de la zona oriental de Andalucía, de manera que sea más efectivo y más rápido”, según ha indicado Miguel Pérez, responsable de Recalvi Mediterránea.

Las instalaciones, que se ubicarán en el Polígono Industrial Albolote, rondan los 1.800 metros cuadrados de superficie y se reparten en dos plantas destinadas fundamentalmente a almacén y una parte más pequeña también para oficinas.

Con esta nueva delegación, Recalvi Mediterránea suma un total de siete centros en España. En concreto, en Albacete, Murcia, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y el próximo de Granada. Esta apertura generará seis nuevos empleos, con lo que la plantilla total de Recalvi Mediterránea sumará 75 puestos de trabajo.

Recalvi Mediterránea comenzó a servir a los mayoristas de la región Este de Andalucía y la Costa del Sol en julio del año pasado con la apertura de Recalvi Málaga. “Dada la acogida y el éxito durante este período de tiempo, ahora damos un paso más con este nuevo centro”, han subrayado.

Grupo Recalvi ocupa el segundo lugar en el ranking de la distribución independiente, con más de 80,9 millones de euros de facturación en 2018 y más de 60 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. Sus datos económicos oficiales actualizados y los del resto de distribuidores de recambios, agrupados e independientes, estarán en la próxima edición de la Ruta del Recambio de Infocap. Reserva ya tu ejemplar en infocap@infocap.es para no perderte la obra de referencia del recambio, consultada como herramienta de trabajo por sus profesionales durante todo el año.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña