Aberan (Asociación Balear de Especialistas Reparadores de Automoción y Náutica) celebró el pasado 20 de junio su Asamblea General 2025 con la participación de talleres asociados y representantes del sector. Un evento que despertó gran interés, pues contó con la asistencia de 130 personas en el restaurante Binicompart, sede escogida para la ocasión.
Durante la celebración, Salvador Canudas, presidente de Aberan, con el respaldo de su Junta Directiva, manifestó su compromiso para el próximo ejercicio de ofrecer, en primer lugar, "servicios ampliados para todos los asociados". Además, enumeró a modo de denuncia "una serie de problemas clave para la posventa de automoción en Baleares, como son los talleres ilegales, las ITV, la falta de personal y un buen número de normativas confusas".
Asimismo, en su discurso a los asociados, el presidente de los talleres baleares subrayó que "es momento de unir fuerzas, exigir soluciones y apostar por un sector personalizado y bien representado", al tiempo que quiso "agradecer la presencia de todos los asistentes, así como la colaboración de todos los asociados durante este ejercicio, al igual que el respaldo de todas las empresas colaboradoras".