Reparación | Los talleres de Fuenlabrada (Madrid) se reinventan ante el nuevo confinamiento

Es el caso de Talleres Escobar e Hijos, que busca alternativas ante la falta de clientes procedentes de municipios colindantes.

Sin título
El dueño de Talleres Escobar e hijos en Madrid Directo

Los talleres de la zona sur de Madrid aseguran que el confinamiento les está pasando factura. Es el caso de Talleres Escobar e Hijos, un centro de reparación ubicado en localidad de Fuenlabrada, que ha sido noticia en el programa Madrid Directo de Telemadrid. Su dueño Jesús ha explicado que hasta el taller se suelen desplazar clientes de otros municipios colindantes, como Humanes, Leganés o Alcorcón, sin embargo, tras el decreto del nuevo estado de alarma en Madrid, "no se acercan a no ser que la reparación sea muy urgente".

Los propietarios de los centros ubicados en poblaciones confinadas coinciden en la confusión que ha generado estas nuevas restricciones. "Los clientes nos llaman porque dudan en si acercarse o no al taller. Les decimos que les damos una cita, pero aun así prefieren esperar a que nos levanten las medidas". En estas ocasiones, el dueño de Talleres Escobar ofrece a los conductores un salvoconducto con el motivo del desplazamiento, pero a no ser que sea una reparación muy urgente, los clientes están retrasando las citas para las revisiones mecánicas.

Es por ello, que los operarios de este taller de Fuenlabrada han decidido reinventarse e impulsar el servicio de recogida y entrega a domicilio, lo que el propio Jesús ha denominado "buscar el trabajo fuera", como una alternativa para todos aquellos clientes confinados que han limitado sus movimientos, incrementando así la demanda de servicios en el taller.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña