Reparación | El 90% de los talleres de Euromaster trabaja ya a pleno rendimiento bajo cita previa

250 centros de la red se encuentran operativos y ofrecen la revisión gratuita de los 12 puntos críticos del vehículo.

La red Euromaster ha aumentado en la última semana el número de citas en el 30%
La red Euromaster ha aumentado en la última semana el número de citas en el 30%

Euromaster cuenta ya con el 90% de sus talleres operativos y a pleno rendimiento desde esta semana, lo que equivale a 250 centros abiertos para ofrecer servicio en este período que coincide con el avance de las fases de desescalada en las diferentes provincias. La red de talleres trabaja bajo cita previa, y solo la semana pasada las solicitudes aumentaron el 30%.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por las carreteras tras varias semanas de confinamiento, Euromaster ha lanzado una campaña de revisión gratuita de los 12 puntos críticos del coche a través de su solución MasterCheck, para asegurar también la salud vial del parque español.

Tras casi diez semanas en las que solo el 60% de sus centros ha continuado trabajando como servicio esencial, prácticamente la totalidad de los talleres de Euromaster ha vuelto a retomar su actividad para seguir garantizando la movilidad durante la progresiva desescalada. Los talleres siguen estrictos protocolos de seguridad basados en la atención individualizada y la separación física entre personas.

Además, Euromaster cumple con las medidas de higiene y desinfección recomendadas por las autoridades sanitarias que hacen referencia al uso de equipos individuales de protección y a los materiales que deben añadirse en los centros de trabajo. La desinfección del vehículo con ozono también ha cobrado relevancia, además de reforzar la seguridad frente a otros puntos de contacto como las llaves, los tiradores del coche, el volante o la palanca de frenos, entre otros.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña