Reparación | El taller Qué Coche Quieres explica reparaciones en vídeo

El taller Qué Coche Quieres explica reparaciones en vídeo
El taller Qué Coche Quieres explica reparaciones en vídeo

¿Cómo reparar un Volkswagen Golf V 1.4 TSI? Qué Coche Quieres responde a la cuestión en menos de cinco minutos con un vídeo en su canal de YouTube. El taller, ubicado en San Fernando de Henares (Madrid) y perteneciente a la red Bosch Car Service, saca el máximo partido a este portal de difusión para promocionarse.

En el vídeo muestra cómo sus profesionales diagnostican la centralita del motor. Paso a paso explica la reparación: cómo eleva el vehículo, desmonta el frente, ajusta la distribución… También ilustra el proceso con imágenes técnicas de la cadena de distribución para analizar en profundidad cuál es el problema. Tras verificar los daños y solucionarlos, monta de nuevo las piezas del vehículo. Al final del vídeo se ve cómo el coche arranca.

Qué Coche Quieres define su trabajo como “rápido, de calidad y seguro”. Además, afirma que cuenta con servicios para todas las marcas y cualquier sistema. Como colofón al vídeo, el taller invita a los usuarios a visitar su web e informa de su teléfono para que los clientes que lo deseen puedan pedir cita previa.

Para ver el vídeo pincha aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña