Reparación | La asociación cordobesa Atradeco lucha contra la competencia desleal

La asociación cordobesa Atradeco lucha contra la competencia desleal
La asociación cordobesa Atradeco lucha contra la competencia desleal

Lucha contra los reparadores irregulares de coches. Este es el objetivo de la campaña de la asociación de talleres de Córdoba Atradeco. Ha elaborado un listado de instalaciones sospechosas de la zona que realizan estas prácticas y pide a las autoridades que actúen contra ellos.

La iniciativa comenzó cuando diferentes empresarios acudieron a la asociación para detaller las situaciones de irregularidad. Denunciaban la compraventa de vehículos y el trabajo irregular de ciertos talleres ilegales. Tras esto, Atradeco ha comenzado a presentar el listado de centros sospechosos.

Su primera parada ha sido la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. José Manuel Rodríguez-Carretero, gerente de la asociación, se reunió con María Luisa Ceballos, la alcaldesa de dicha localidad, según informa el Diario de Córdoba. En el encuentro, Ceballos se comprometió a que la Policía Local comprobará si estos centros de reparación cumplen con todas exigencias legales para erradicar posibles irregularidades. Así, Atradeco pretende defender los intereses de talleres y concesionarios de la provincia e intentar acabar con el intrusismo en el sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña