Reparación | Cursos formativos para talleres, concesionarios y fabricantes

Cursos formativos para talleres, concesionarios y fabricantes
Cursos formativos para talleres, concesionarios y fabricantes

Debido a la relevancia en España del sector de la automoción (representa el 6% del PIB), son muchas las instituciones que quieren contribuir a su desarrollo. Una vía para hacerlo es apostar por una formación capaz de actualizar los conocimientos de los profesionales para que estén preparados para las nuevas tendencias y tecnologías.

Por ello se ha creado “Programa de Automoción”. Se trata de un conjunto de cursos dirigidos a dirigentes y empleados de talleres de reparación, concesionarios y fabricantes. Los seminarios serán impartidos en el centro de formación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid Coiim, a partir de finales de enero de 2012. Se abordarán aspectos jurídicos, la peritación de accidentes, la productividad de sus empresas o los vehículos eléctricos, entre otros muchos asuntos.

Esta iniciativa ha nacido gracias al acuerdo de tres instituciones: la asociación española de profesionales de automoción Asepa, el Coiim y la Universidad Politécnica de Madrid (INSIA/UPM).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña