Rodi Motor estrena nuevo taller en Cataluña. El municipio de Parets del Vallés (Barcelona) es el elegido. La red de talleres aprovecha unas instalaciones con más de 25 años de historia y desde el pasado 9 de febrero ya ofrece su habitual servicio integral para coche o moto, en pleno corazón del Vallés. "Un nuevo centro que se suma a la red ya consolidada en esta comarca catalana y refuerza nuestra presencia en el área metropolitana de Barcelona, donde seguimos creciendo", valoran desde Rodi Motor Services.
Ubicado en la Avenida de Cataluña, 226, el nuevo centro se extiende en una nave de mil metros cuadrados, "moderna, luminosa y pensada para dar el mejor trato posible, así como para ofrecer la mejor experiencia desde el primer momento", destacan.
Entre la oferta que proporcionará este nuevo taller, destacan los siguientes:
- Servicio integral: Desde cambios de aceite hasta revisiones Pre-ITV, frenos, neumáticos, diagnóstico electrónico y reparaciones complejas.
- Equipo multimarca de última generación: Trabajando para turismos, motos y flotas de todas las marcas.
- Cita previa online en segundos: Reserva de hora fácilmente en rodi.es para evitar las esperas.
- Aparcamiento privado: Más de 300 metros cuadrados para aparcar sin preocupaciones.
- Avisos preventivos inteligentes: Avisos al cliente antes de que algo falle, para evitar sorpresas y ahorrar a largo plazo.
"Para Rodi Motor, abrir un nuevo taller no es sólo invertir en equipamiento, es también formar un equipo comprometido y adaptar nuestro servicio a las necesidades reales de la comunidad local, porque en Rodi creemos que un buen taller no sólo repara coches, forma parte del barrio, genera empleo cualificado y se convierte en un referente de confianza, un aliado cuando el coche falla", reivindican desde la red de talleres.