Reparación | El programa eXtra de Bosch, con 7.000 talleres en un año

Road show en 13 provincias para celebrar su primer aniversario en España.

El programa eXtra de Bosch, con 7.000 talleres en un año
El programa eXtra de Bosch, con 7.000 talleres en un año

El programa eXtra de Bosch ha cumplido un año desde su lanzamiento en España y Portugal. Toca hacer balance. Cerca de 7.000 talleres se han unido ya al programa de fidelización del fabricante. Para celebrar su primer aniversario, quince equipos de azafatas estarán visitando talleres de la península Ibérica desde el 19 de octubre hasta el 20 de noviembre, en un particular road show.

Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Pontevedra, Cádiz, Granada, Toledo, Zaragoza, Tarragona, Girona y La Rioja serán las provincias españolas que recibirán la visita de estos equipos. Cada uno de ellos está formado por dos azafatas que visitan a los talleres conduciendo un Fiat 500 con la imagen de Bosch. Todos aquellos talleres que se registren durante este periodo recibirían 100 puntos de bienvenida además de recibir personalmente el “Welcome Pack”.

El programa eXtra en un proyecto creado por la división central de automoive Aftermarket de Bosch, implantado ya con éxito en muchos países europeos, que busca incrementar y premiar la fidelidad de los talleres. Las empresas adheridas al plan consiguen reglaos “por hacer lo que hacen habitualmente”, es decir, comprar a sus distribuidores con sus condiciones comerciales habituales.

Los distribuidores ejercen un papel esencial en el desarrollo del programa eXtra de Bosch, ya que son básicos en su divulgación y promoción al estar en contacto permanente con el taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña