Reparación | El programa de fidelización de Bosch cuenta ya con 5.500 talleres

La promoción de eXtra será la principal apuesta del fabricante en Motortec.

El programa de fidelización de Bosch cuenta ya con 5.500 talleres
El programa de fidelización de Bosch cuenta ya con 5.500 talleres

Bosch Automotive Aftermarket tendrá una participación diferente a la de anterires ediciones de Motortec Automechanika Madrid. En esta ocasión, el fabricante ha apostado por la promoción de 'eXtra', programa de fidelización para talleres, que centrará en gran medida la participación de Bosch en el certamen.

Este proyecto, creado en Alemania e implantado ya en varios países europeos - entre ellos España y Portugal - busca incrementar y premiar la fidelidad de los talleres hacia la marca. La plataforma “eXtra” da opción a los establecimientos adheridos al programa a conseguir regalos por comprar a sus distribuidores con sus condiciones comerciales habituales. En los últimos meses, comerciales de la marca han recorrido la geografía española presentado a los talleres este programa.

“Lanzamos el programa de fidelización “eXtra” en España y Portugal en octubre del 2014 con el objetivo de cerrar el año con 3.000 talleres y lo cierto es que ha tenido un grado de aceptación muy alto, hasta el punto de que cerramos el año con más de 4.000 talleres asociados al programa y, a fecha de hoy, ya contamos con más de 5.500 talleres”, afirma la responsable de Comunicación de Bosch Automotive Aftermaket, Nines García de la Fuente, quien asegura que el stand está focalizado en la promoción de este proyecto y en apoyar a los talleres, para que una vez explicado el programa se animen a registrarse en él.

Para participar en este programa, el taller debe registrarse en la web www.extra-premios.es, para España, en tres pasos. Una vez registrado, recibe un kit de bienvenida en el que se incluyen sobres pre-franqueados para que el taller incluya su CIF y los códigos de barras de los envases de los productos Bosch adquiridos a través de los distribuidores. Una vez recibidos los códigos de barras, se transformarán en puntos y se incorporarán a su cuenta.

El establecimiento de reparación podrá ver en la web en todo momento, el saldo de puntos que tiene disponible. La navegación por la web es muy intuitiva y clara, en ella pueden encontrar los productos Bosch por los que se obtienen puntos, las dudas más frecuentes con sus correspondientes respuestas así como acceso al catálogo de regalos, con más de 100 productos, tanto de uso profesional como de ocio, y organizados en diferentes categorías para facilitar la búsqueda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña