Reparación | "El presupuesto en el taller de reparación", nuevo curso de Centro Zaragoza

Tiene como finalidad apoyar al sector reparador en la mejora de su rentabilidad y sostenibilidad y ayudarle a planificar y controlar su objetivo de ventas y los costes que deberá soportar para alcanzarlos.

El curso cuesta 150 euros, si bien es bonificable a través de través de la Fundación Fundae
El curso cuesta 150 euros, si bien es bonificable a través de través de la Fundación Fundae

Con el objetivo de completar la formación disponible en materia de gestión y organización del taller, Centro Zaragoza ha puesto en marcha “El presupuesto en el taller de reparación”, curso para apoyar al sector reparador en la mejora de su rentabilidad y sostenibilidad. El presupuesto del taller es un mecanismo de planificación y control que refleja el objetivo de ventas que se desea alcanzar, así como los costes que se deberán soportar para su consecución.

Y es que, para alcanzar una gestión eficiente y productiva en el taller de reparación, al igual que en cualquier otro tipo de negocio, es necesario un plan de acción con objetivos específicos y medibles, que permitan materializar de forma coordinada cada una de las fases del plan, así como corregirlo si fuera necesario.

El nuevo curso de Centro Zaragoza, dirigido a concesionarios, talleres de reparación, técnicos, personal de administración, ventas, jefes de taller, gerentes, etcétera, se estructura bajo seis epígrafes: ¿qué es el presupuesto?, elaboración del presupuesto, la cuenta de pérdidas y ganancias, elaboración del presupuesto (caso práctico), el seguimiento del presupuesto y la mecanización del proceso, para terminar con un capítulo dedicado a las conclusiones

La primera edición del curso, que será online y se celebrará entre el 15 y el 26 de febrero, tiene una duración estimada de 16 horas. Su precio de lanzamiento, válido para inscripciones recibidas al menos 7 días antes del inicio del curso, es de 150 €, coste que es bonificable a través de la Fundación Fundae para la Formación en el Empleo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña