Reparación | Centro Zaragoza anuncia la próxima promoción del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles

Todavía hay plazas para el curso, que comenzará el 19 de septiembre.

La profesión de perito exige una constante actualziación de conocimientos
La profesión de perito exige una constante actualziación de conocimientos

El instituto de investigación de vehículos Centro Zaragoza (CZ) iniciará el próximo 19 de septiembre la promoción número 58 del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles. El curso se impartirá en formato semipresencial y tendrá una duración de 443 horas lectivas, desde el 19 de septiembre de 2018 al 18 de enero de 2019.

El curso es bonificable a través de Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). Aun quedan plazas disponibles para aquellos interesados en ejercer como peritos de seguros de automóviles, que pueden informarse en el Departamento de Formación de Centro Zaragoza (teléfono 976 549 690) o en la dirección de correo cursos@centro-zaragoza.com .

La constante actualización de conocimientos del sector de la reparación exige a su vez que los profesionales del peritaje de automóviles actualicen los suyos. Ante la rápida evolución de la electrónica del vehículo, los peritos de seguros de automóviles deben conocer las nuevas tecnologías del automóvil, entre otros, los novedosos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS).

Al acabar el curso, Centro Zaragoza facilita el acceso de sus alumnos al mercado laboral, mediante prácticas formativas y ofertas de trabajo en gabinetes periciales, empresas del sector e importantes entidades aseguradoras.

En este sentido, el hecho de ser propiedad de 19 entidades aseguradoras, que representan en torno al 65% de las primas del seguro del automóvil en España, juega un papel importante en la salida profesional de los alumnos del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles. La entidad está dedicada desde 1987 a la investigación para la gestión y control de los daños materiales y la prevención de los daños corporales dentro del seguro del automóvil. A ello hay que sumar la dilatada experiencia de Centro Zaragoza en formación especializada y técnica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña