Reparación | Vitoria, próxima parada de la iniciativa ‘Ponle Freno’

La recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a las víctimas de accidentes de tráfico.

Manu Sánchez dará el pistoletazo de salida y Martín Fiz competirá junto a la atleta Elena Loyo
Manu Sánchez dará el pistoletazo de salida y Martín Fiz competirá junto a la atleta Elena Loyo

Tras el receso del verano, el próximo 9 de septiembre se pone de nuevo en marcha en Vitoria ‘Ponle Freno’, la carrera solidaria de Atresmedia patrocinada por CGA.

Tal y como se ha realizado en las anteriores carreras populares, la recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a las víctimas de accidentes de tráfico.

En esta cuarta parada del circuito en la capital alavesa, que contará con dos recorridos de 5 y 10 km, se ha escogido a la asociación Cruz Roja Álava. Además, Manu Sánchez, presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, será el encargado de dar el pistoletazo de salida y Martín Fiz competirá en la prueba junto a la atleta alavesa Elena Loyo.

“Esta carrera es la cuarta del circuito de las seis que lo forman y espero que se convierta en la de mayor participación gracias al apoyo de todos mis vecinos. Este año mi máximo objetivo es competir con Elena Loyo e intentar ganarla. Va a ser difícil, pero lo voy a intentar en los metros finales”, explica Fiz.

Todos los interesados en contribuir en la cita de manera solidaria a través de la ‘Fila Cero’ podrán adquirir el dorsal en www.ponlefreno.com. Hasta el momento ‘Ponle Freno’ ha recaudado más de un millón de euros.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña