Reparación | La página web Bremboparts alcanza el millón de visitantes únicos en 2019

Es considerada una referencia online para los profesionales de la posventa.

La home de la página web bremboparts.com
La home de la página web bremboparts.com

La página web bremboparts.com, referencia online para los profesionales de la posventa, ha alcanzado el hito de un millón de visitantes únicos desde enero de 2019. Un resultado que confirma el fuerte compromiso de Brembo por ofrecer información actualizada y útil para los expertos del mercado del aftermarket.

El catálogo de esta página se actualiza constantemente, pero además ofrece un amplio contenido técnico, como esquemas de montaje, vídeo tutoriales o dibujos técnicos; y servicios de asistencia con artículos sobre mantenimiento o guías para elegir el producto más adecuado; convirtiéndose en un gran aliado de los talleres de reparación.

Brembo ha ampliado su oferta digital a lo largo de los años y ha logrado acercarse a los protagonistas del mundo de los recambios y también a los conductores más apasionados. La página web está disponible en italiano, inglés, alemán, polaco, ruso, español, francés, holandés, rumano, húngaro, danés, sueco, finlandés y chino. Y en 2020, gracias a cuatro nuevas localizaciones, el número de idiomas aumentará a 18, incluyéndose: japonés, malayo, griego y turco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña