65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Osram retira un lote específico de su producto TYREinflate 6000 por motivos de seguridad

Existe un fallo en el circuito de protección de la batería de iones de litio que podría provocar una sobrecarga de la batería, según investigaciones de la marca.

Publicado: 27/08/2025 ·11:50
Actualizado: 27/08/2025 · 11:51
  • Compresor Osram TYREinflate 6000 afectado por un fallo de calidad.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Osram está retirando del mercado su compresor TYREinflate 6000 (OTIR6000) - EAN 10: 4062172294515 | EAN 40: 4062172294522 para los productos fabricados entre enero de 2022 y mayo de 2023 (lote n.º 35/21 – 04/23) de la gama CEA (Cuidado y Equipamiento para el Automóvil) con efecto inmediato y debido a un "problema de calidad". La marca pide a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada.

Según las investigaciones de la compañía, realizadas en colaboración con sus equipos de fabricación y control de calidad, se ha identificado un "posible problema en determinados lotes de estos productos". En concreto, señala que existe un fallo en el circuito de protección de la batería de iones de litio que podría provocar una sobrecarga de la batería, lo que supone un riesgo potencial de sobrecalentamiento o mal funcionamiento.

Actualmente, la marca está analizando en detalle el fallo técnico y se está investigando su causa. Asimismo, precisa que ningún otro producto de su gama TYREinflate se ve afectado por este fallo, ya que tienen diseños internos diferentes.

Los clientes pueden obtener más información en el Servicio de Atención al Cliente de Osram o en su web. También pueden solicitar la reparación de su dispositivo actual en lugar de recibir un reemplazo sin cargo.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME