Reparación | ¿Qué noticias han interesado más a los lectores este 2019?

Desde Infotaller queremos dar las gracias a todos los usuarios que nos visitan y forman parte de este gran sector de la posventa.

Las noticias más leídas en la web de Infotaller este 2019
Las noticias más leídas en la web de Infotaller este 2019

El 2019 ha llegado a su fin y con ello cerramos una década cargada de esfuerzo y dedicación. Finaliza un año que hemos vivido con ilusión y comprometidos con un sector que tiene una gran repercusión social y económica en nuestro país. Aprovechando el contexto navideño, qué mejor que estas fechas para dar las gracias a todas las personas que nos acompañan y que se esfuerzan por mejorar el mercado de la posventa automovilística cada día.

Como forma de dar valor a cada persona que hay detrás de este diario digital, queremos convertir al lector en el protagonista. Sus inquietudes, sus intereses… ¿qué noticias e informaciones han llamado más la atención de nuestros usuarios en estos doce meses del 2019?

1. Audi y Seat llaman a revisión por fallos en los modelos A4, A5, León, Ibiza, Arona, Toledo y Ateca

La publicación de comunicados que llaman a revisar los coches ante posibles fallos suele crear una sensación de alerta entre los lectores por miedo a que el vehículo pueda sufrir un daño y eso tengo alguna consecuencia sobre la seguridad. Esta noticia sobre las compañías Audi y Seat se ha convertido en lo más leído en la web de Infotaller en 2019.

2. ¿Qué es y cómo funciona la válvula PCV?

3. Daños típicos en la bomba de agua y sus causas

4. Qué ocurre cuando hay una baja presión del aceite

5. La distribución variable y la sincronización de los tiempos del motor

6. 4 motivos que provocan pérdida de aceite en los coches

7. Sistema de antirrobo: inmovilizador y alarma. Cada vez más difícil para los ladrones

8. Problemas de respiración en el sistema de admisión y sobrealimentación

9. Cómo saber si el catalizador está obstruido

Siguen completando el ranking noticias de diversa índole pero, en definitiva, todas relacionadas con la reparación del automóvil, la electromecánica, el mantenimiento del vehículo... La mayor preocupación, o interés, de nuestros lectores sigue girando en torno a la idea práctica. Los usuarios ven reflejado en Infotaller una guía con la que mantenerse informados y poder completar este conocimiento más teórico con su experiencia en el "terreno de juego".

10. Renault llama a revisión por riesgo de incendio por la ventilación del motor

Nuevamente nos encontramos con otra alerta que saltó en el primer cuatrimestre del año y que puso sobre aviso a muchos propietarios de vehículos de este fabricante.

Estas son solo algunas de las noticias que personas como tú han leído a lo largo del año en la web de Infotaller. Desde aquí, desde el otro lado de la pantalla, solo queremos dar las gracias a todos los lectores que depositan su confianza y su tiempo en cada una de nuestras publicaciones para estar informados sobre todas las novedades y actualidad. Pero si todavía no lo estás, te invitamos a registrarte en nuestra newsletter y formar parte de esta gran familia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña